martes, 28 de enero de 2014

sombras de vida

Todo lo que he vivido y lo que me queda por vivir se ha grabado a fuego en mi memoria y en mi piel. Son demasiados recuerdos para describirlos en tres palabras, pero leyendo entre líneas se puede ver que no sólo están escondidos en los trazos de cada letra, sino en hasta el último centímetro de mi piel. Son las sonrisas que se me han escapado, las carcajadas a las tantas de la madrugada, los susurros descuidados, los abrazos constantes, millones y millones de fotografías, escapadas de fin de semana, tonterías por doquier, pisadas borradas por la lluvia. Horas y horas de vida compartidas, regaladas y disfrutadas como si fuera nuestro último día en la tierra.  Y ahora que ha llegado ese día me pregunto si de verdad se ha acabado o si esto no ha hecho más que empezar. Sea cual sea la respuesta, será siempre un recuerdo imborrable.

2 comentarios :

  1. Qué bonito blog y qué bonito texto. Pásate por mi blog:
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.