domingo, 6 de febrero de 2011

Él

Sabio. Eso es lo que significa su nombre, de orgien griego. Y es verdad, lo es. Le conozco desde hace una eternidad. Me ha acompañado durante toda mi vida. Algunas veces me oberva sin cruzarse en mi camino, pero otras no puede evitar empujarme para que no me equivoque. Gracias a que lo ha hecho, hoy tengo un motivo para escribir.

Anduve mucho tiempo perdida. No quería escuchar nada más que a mí misma. Yo era demasiado egoísta como para dejarle entrar en mi vida. Gracias a Él, he descubierto un mundo nuevo, al margen de aquél en el que vivía, encerrada en mí misma. Gracias a que Él un día decidió agarrar mi mano y apartarme de toda esa oscuridad. Yo no quería abandonar el lugar en el que estaba. Yo no creía en la felicidad, yo no creía en el amor. Yo creía que no podía tener nada más que lo que estaba viviendo, pero Él me enseñó que estaba equivocada.

Gracias a él, hoy estoy aquí. Recorro unas calles diferentes, llenas de vida. El Sol me sonríe desde la ventana. La brisa me acaricia para despertarme. Gracias a él me he encontrado a mí misma, les he encontrado a ellos.

Me equivoqué tanto que estuve a punto de echar a perder mi vida. Perdí el rumbo, perdí la confianza en mí misma. Hoy, ahora, en este momento, giro la vista y los recuerdos lo aclaran todo. Durante mucho tiempo tuve miedo. Ahora sé que el miedo no existe. ¿Por qué? Porque Él, porque ellos no dejan que lo tenga. Porque ya no necesito correr. Porque antes gritaba, ahora río. Porque antes lloraba, ahora canto. Antes no quería salir a la calle, ahora dejo que el Sol bañe mi piel.

Él tenía un sueño y luchó por él. Él me mostró que yo también puedo conseguir mis sueños. Que sólo hace falta cerrar los ojos con fuerza y pedir un deseo. Que la vida te los concede, por dura que se muestre a veces. Hoy sé qué es la felicidad. Está en todas partes, tan sólo tienes que abrir bien los ojos y atraparla. A veces es rápida y te costará más, pero para eso cuentas con toda esa gente a tu alrededor que  te empuja para que consigas todo lo que quieres.

Él me ha ayudado a ser lo que soy ahora. Él me ha dado la libertad para volar. Sé que siempre estará ahí para evitar que mi caída me haga más daño. Sé que lo haré, que me volveré a equivocar. Mi vida se escribe con errores, pero eso es lo que me enseña a vivir. A luchar. A decir No. A decir basta. A querer. A soñar. A ser libre. A ser yo. A ser tú.

Prometo ser como Él y estar ahí. Os ayudaré a luchar. Soñaré con vosotros. Bailaremos juntos. Nos reiremos de nuestros errores. Compartiremos nuestros defectos. Seremos nosotros.

Él me enseñó a caminar, me enseñó a hablar, me enseñó a sumar, me enseñó a luchar, me enseñó a soñar. Él me ha dado la oportunidad de ser feliz. Él ha secado mis lágrimas. Él ha apoyado todo lo que he hecho.

Gracias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Siéntete libre de expresar lo que sientas, a fin de que pueda mejorar el contenido que publico en la web. ¿Quieres continuar una historia? Adelante, mi blog es tu blog.